Visita técnica en las instalaciones del Club Ancón
Visita técnica en las instalaciones del Club Ancón
Realizamos una visita técnica a las instalaciones del Club Ancón, junto al Ing. Moisés Ramírez, representante de Recursos Humanos de la empresa privada Pacifpetrol, con el objetivo de constatar los trabajos ejecutados durante estos meses.
Gracias al valioso apoyo de la empresa, se ha logrado la habilitación de varios departamentos, respetando y conservando su estructura patrimonial, esa que distingue al Club Ancón y le otorga una identidad única, manteniendo su esencia, historia y belleza.
Este tipo de acciones reflejan el compromiso con la preservación del patrimonio y el trabajo conjunto entre la empresa privada y la comunidad, en beneficio de espacios que forman parte de nuestra memoria y orgullo anconense.
¡Seguimos sumando esfuerzos por el desarrollo y la conservación de nuestra parroquia!
